sorpresa

jueves, 18 de febrero de 2021

Wrong - Jana Aston

 

El chico de mi vida (Wrong 3) - Jana Aston

Toc, toc. ¿Quién es?
El chico de tu vida.

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

El chico de una noche (Wrong 2.5) - Jana Aston

¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. Está enamorada en secreto de su jefe,  Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella...


El chico perfecto (Wrong 2) - Jana Aston

Everly tuvo una infancia perfecta. Ahora, no está dispuesta a elegir al chico equivocado y arruinar su vida. De hecho, tiene los ojos puestos en el mejor amigo de su hermano, Finn Sawyer, un guapísimo y responsable profesor universitario del que siempre ha estado enamorada. Pero mientras Everly solo piensa en él y maquina una serie de tretas para atraparlo en sus redes, aparece en su vida otro joven, Sawyer, que guarda un vínculo inesperado con Finn.
Lo que surge a partir de este momento es una historia de amor llena de pasión, química y sexo que se verá truncada por la aparición de alguien del pasado de Sawyer. ¿Peligrará la emocionante historia de amor de Everly y Sawyer? ¿Será él el chico perfecto para Everly?


El chico equivocado (Wrong 1) - Jana Aston

Tengo un largo historial de escoger al chico equivocado. ¿Gay? ¿Jugador? ¿Niño de mamá? Hecho, hecho y hecho.
Ahora no puedo dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería en la que trabajo entre clases. Es sólo un enamoramiento inofensivo, ¿verdad? No es como si alguna vez fuera a ver a este chico fuera de la cafetería. No es como si fuera a verlo al intentar obtener anticonceptivos en la clínica de los estudiantes. Llevando sólo una bata de papel. Sentada en una mesa de examen. Porque él es el médico. Matadme.
¿Pero que pasa si, por una vez, el hombre con el que he tenido las fantasías más sucias y escandalosas resulta ser todo menos equivocado?

Mil gracias a Simply books!

No hay comentarios:

Publicar un comentario